lunes, 26 de enero de 2009

Al principio éramos 23...pero terminamos siendo 25, rojo, impar y pasa. Éxito total de convocatoria nuestro eficiente líder carismático Luisito. En la foto no sale Raichel aunque sí nos acompañó en la suculenta comida en Casa Richie...Buenas viandas, mejor compañía, la temblorosa alocución de la renacentista poeta/pintora Marina y vino tinto a escombro....

Luego viniero copas, más copas, más copas....alguna otra copa más (algunas azules gracias a los buenos oficios de Yol) Y como aún teníamos sed, algunos fuimos a "la Laurel" a por más vino y unos pintxitos.

El impretido Armando no hizo "el enanito" como prometió nada más comenzar la reunión, pero no puede evitar ser como es...y nos obsequió con este bonito tocado de la más rancia tradición de "bodorrio de pueblo". Hay más fotos....pero publicarlas podría traernos problemas de índole penal...

5 comentarios:

  1. qué buenísima cuadrilla....

    ResponderEliminar
  2. como os lo pasais que envidia (sana), ya me extraña que tomaseis algúna copa despues de cenar, cierra bares !!! lo dicho muxa envidia.
    1 saludo para todos.

    ResponderEliminar
  3. ...Y algunos pendones aguantaron hasta las tantas de la mañana. Si es que hay gente de titanio además de nuestro amigo Charly!!

    ResponderEliminar
  4. Echo de menos en la foto el nuevo exprimento sociaológico interoceánico al que se dedica ese pedazo de fotógrafo sesual en los últimos días, con notable éxito, por cierto, a tenor de lo que se oye por aquí. Y que no se moleste en desmetirlo, que tenemos las pruebas.

    ResponderEliminar
  5. Al hilo de nada, hoy es un gran día para nuestro amigo Justo. Felicitadle y no os equivocaréis.
    Salud

    ResponderEliminar